Colombia

Playa Palomino: el paraíso de los mochileros

Casi por casualidad llegamos al paraíso, Playa Palomino. Comer bien, relajarse en la playa o tubbing por el río: el dolce far niente. Uno de los mejores lugares del caribe colombiano.

Qué ver en Salento y el Valle de Cocora

Salento es el pueblo más turístico de Quindío. Conocido en todo Colombia por sus casas de colores, su café, la paz de sus calles, y en especial por el valle de Cocora y sus Palmeras de Cera.

Qué ver en Santa Marta: la Perla del Caribe

La que dicen es la bahía natural más bonita de las Américas fue escogida por Rodrigo de Bastidas para fundar Santa Marta en 1525, convirtiéndose en la ciudad más antigua del país y la segunda más antigua del Nuevo Contiente.

Guatapé y Roca del Peñol: cómo llegar y qué ver

Guatapé y la Roca del Peñol son seguramente los sitios que no te debes perder si vas a Medellín. En éste artículo te contamos cómo llegar y qué hacer.

Qué ver en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Pasó de ser una de las ciudades más peligrosas del mundo a ser una de las más limpias. Medellín es un ejemplo de superación y su cultura paisa es una de las más atractivas de Colombia.

Qué ver en Popayán: la capital del Cauca

Popayán es uno de las ciudades más antiguas y mejor conservadas de América. El centro histórico tiene una arquitectura colonial que te hace transportarte 500 años atrás.

Guía Parque Nacional Tayrona: cómo llegar y qué ver

Tayrona es un reducto de playas, palmerales, jungla y vida salvaje. En ésta guía te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tu estancia. Desde cuando es el mejor momento. para ir, a cuáles son los mejores lugares para acampar.

Qué ver en Bogotá: la nevera de Latinoamérica

Desde que llegamos a Colombia todo el mundo nos decía tres cosas de Bogotá: es fea, es fría y es insegura. ¿Quieres saber si es verdad? ¡Just click!

 

 

¿Quiénes somos?

Somos Silvia y Jonás, una cántabra y un asturiano. Ambos nos dedicamos al transporte marítimo internacional y hemos hecho un break en nuestras carreras para cumplir uno de nuestros sueños de la infancia: dar la vuelta al mundo. Actualmente estamos en ruta, y puedes seguirnos a través del blog, otras RRSS y un localizador GPS desde el que vamos enviando balizas.