Albania

Shkodra, la pueta a los Alpes Albaneses

Shkodra es una de las ciudades más antiguas de Albania, funda en el sigo IV a.C.  Mucha gente la considera una ciudad trampolin para visitar dos de las joyas que posee Albani, el lago Koman y el valle de Valbona. Pero no te dejes caer en la trampa, Skhodra tiene mucho más que ofrecerte…

Himarë, una pequeña joya del Mar Jónico

Himarë es todavía una perita en dulce. Playas hermosas, aguas tranquilas y cristalinas, montañas a menos de 5 minutos en coche, precios muy absequibles si vienes de Europa, y una mezcla de cultura albanesa y griega, que alimenta mucho la curiosidad por conocer más sobre la historia de este lugar.

Lago Koman y el parque de Valbona

Tanto el lago Koman, como el Parque de Valbona son dos de los lugares más impresionantes de Albania. Un lago de agua azul que refleja las montañas en sus aguas, y un trekking espectacular ¡Todo lo que necesitas saber aquí!

 

 

¿Quiénes somos?

Somos Silvia y Jonás, una cántabra y un asturiano. Ambos nos dedicamos al transporte marítimo internacional y hemos hecho un break en nuestras carreras para cumplir uno de nuestros sueños de la infancia: dar la vuelta al mundo. Actualmente estamos en ruta, y puedes seguirnos a través del blog, otras RRSS y un localizador GPS desde el que vamos enviando balizas.